Saltar al contenido

Codera Bauerfeind Epitrain

Siempre has tenido claro que cuando se trata de lesiones, terapias y procesos de recuperación, lo importante es contar con profesionales distinguidos y productos punteros; con la salud no se juega.

La codera de tenista Bauerfeind Epitrain - Ortesis Active codo (5:27-29 cm)  sobresale entre la gran mayoría de coderas. Cuenta con un sistema de compresión inteligente que la hace especial. Te contamos sus características.

BAUERFEIND EPITRAIN

CARACTERISTICAS DE LA BAUERFEIND EPITRAIN

  • Tiene inserciones viscoelásticas que favorecen que los huesos del codo no tengan presión.
  • Genera una compresión intermitente.
  • Mayor circulación sanguínea que genera calor interno y acelera la recuperación.
  • Ideal para tratar hinchazones, molestias en tendones y edemas.
  • Modelo de codera deportiva muy ligera.
  • Elevadísimo nivel de transpirabilidad gracias a los materiales de última generación.
  • Lavable a máquina para mayor comodidad.
  • Producto alemán contrastado y de calidad.

OFERTA PARA LA BAUERFEIND EPITRAIN

VENTAJAS DE LA BAUERFEIND EPITRAIN

  • La codera Bauerfeind tiene un sistema de compresión dosificada. Alivia dolores y elimina tensiones de una manera más eficaz que las coderas de gama más baja. Es muy elástica y evacúa la humedad de tu piel, proporcionando unas condiciones de humedad perfectas.
  • Redistribución inteligente de la compresión. Las almohadillas de la Bauerfeind EpiTrain - Codera (titanio, 4)  reparten la compresión que ejerce la codera desde los epicóndilos hacia las zonas que lo rodean. El resultado es un tratamiento más eficiente, que en la gran mayoría de los casos redunda en un proceso recuperatorio más liviano y corto para el paciente.
  • Las almohadillas de esta impresionante codera de tenista están perfectamente perfiladas. Gracias a su compresión intermitente son capaces de proporcionar un metabolismo radial y un cubital totalmente mejorado.
  • Es un modelo de calidad suprema. Está indicada para la artrosis, epicondilitis y estados inflamatorios del tendón del codo en general. ¡Es una compra de calidad donde las haya!

OPINIONES DE LA BAUERFEIND EPITRAIN

Nadie se queja de la estupenda calidad de esta codera. La Bauerfeind Epitrain es sin lugar a dudas, uno de los mejores modelos de gama alta.

Resulta más un poco más cara, pero los resultados que proporciona son impresionantes. Genera unos niveles de satisfacción tan elevados, que tienes la sensación de que sale barata.

Su sistema de compresión intermitente y la redistribución de la compresión ejercida sobre tu codo, son una realidad gracias a las últimas investigaciones llevadas a cabo por esta gran marca alemana.

COMPRA EN OFERTA LA BAUERFEIND EPITRAIN

Te traemos la mejor oferta para una de las mejores coderas de gama alta de 2021 en Amazon. Para muchos la mejor. La Bauerfeind EpiTrain - Codera (titanio, 4)  no decepciona a quien la compra y la utiliza.

BAUERFEIND EPITRAIN

Es la oportunidad ideal para comprar la codera que te va a proporcionar, un tratamiento de recuperación sin sobresaltos y sorpresas desagradables. Va a ayudar enormemente a prevenir la aparición de molestias si la utilizas antes de que aparezcan. Aprovecha su envío gratuito en 24h. ¡No esperes a que se agote!

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Bauerfeind
Product Name
Bauerfeind Epitrain